8/11/08

Estética y voto: Manolo Chaves

por Vicente de Vicente

Diversos oficios en los que veo muy puesto a Chaves:

- Entrenador del Coria C.F o de la Balompédica Linense. Con un look parecido a Manolito Cardo, el mejor “estrenador”, como dicen por aquellos pagos, que el fútbol andaluz ha dado.
- Maletero en la Estación Marítima de Algeciras. Uniformado con su bata gris y su gorrita numerada. La gorrita de color azul, of course.
- Palmero de Chiquito de la Calzada cuando éste recorría las tierras del sol naciente alegrando la vida a los nipones.
- Camarero de bar con su tiza en la oreja para ir apuntando en el mostrador las ronda de los clientes. Un copa de fino, una raya.
- Varilla en Sevilla guiando el aparcamiento de vehículos con arte; eso sí, con “musho” arte. Eso eso, eso, despacio, despacio, ondé vaaa. Paraaaaaaa.
- Picador en la Maestranza. Con el castoreño bien encasquetado y el barboquejo enlazado bajo su barbilla. Aguantando carros y carretas, pero picando a destajo cuando el matador lo ordene.
- Extra en una película de Curro Jiménez. De bandolero que roba a los ricos para dárselo a los descamisados. Faltaría más.

Desde aquí pido que todo lector que lo desee vaya sumando posibles empleos por si el hombre se anima y deja el cargo. Pero, seamos serios, un señor que dice en un acto aquello de “traviesas polivalentes que piensan en doble fila” no puede ser votado como presidente de la Junta de Andalucía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Vaya, veo que el Euribor sigue desplomándose. Mejor que mejor.

Pinar, se hizo la luz en la conexión. Qué te parece esta frase de Chaves que recoge don Vicente?

traviesas polivalentes que piensan en doble fila

valdimer dijo...

Buenos días cofrades.

Como dice D. Vicente, eso podríamos hacerlo con cada uno de los políticos que padecemos. No dan para mucho más.

ZP irá a la cumbre a ponernos a todos los españoles a la altura del betún y una vez más a hacer el más espantoso de los ridículos.

A ZAPO lo veo como vendedor en un mercadillo.

Anónimo dijo...

Globo hinchable hinchado.

Anónimo dijo...

Haciendo de Capone en Los intocables


Si lo que pasa en España es muy sencillo. Mañana el Psoe pone en su programa electoral que hay que eliminar física y sistemáticamente a los cuadros, dirigentes y personas sospechosas de votar al Pp, y eso le costaría al Psoe unos... cien mil votos en toda España

Ese es el apego por la democracia del votante sociata

Anónimo dijo...

ENTRADA NUEVA

Pinar dijo...

Lamento no haber podido entrar antes en esta, como siempre, mangnífica entrada de Vicente de Vicente. se me ha quemado el PC.

Que alguien me lo aclare, por favor. Lo de las polivalentes en doble fila, espero y deseo, es más, estoy segura, no se referirá a mujeres mal aparcadas, claro.

Pinar dijo...

Porque, si no me equivoco, este tal Manolo es socialista ¿no?