27/11/08

No soy del PP ni voy a votarle, pero...

"Se me podría, con plenos derechos, decir: si no soy del PP ni voy a votarle, ¿por qué me meto en sus asuntos? Los asuntos del PP me importan un bledo: me importa España, y considero al Gobierno actual una catástrofe para mi país. Busco desesperadamente una oposición capaz de constituir una alternancia, y no la encuentro."

Carlos Semprún Maura

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Teoría del caos...

La Policía india asedia los hoteles de Bombay tomados por los terroristas

Pakistán, Afganistán, la paaaaazzz, el no a la guerra...

Pinar dijo...

Sí, eso, la paz.

Buenos días.

Anónimo dijo...

Buenos días, Pinar. Menos mal que Esperanza Aguirre ha logrado salvar la vida. Con gran coraje y templanza, salió de ese infierno en Bombay.

Anónimo dijo...

Carod gasta ahora 272.000 euros de ayuda al desarrollo en una fiesta de promoción
El término despilfarro es cada vez más asociado a la Generalidad de Cataluña. En un periodo grave de crisis, Carod Rovira ha gastado ahora en una fiesta más de 270.000 euros, dinero que tenía que haber sido destinado a proyectos de ayuda al desarrollo para países en desarrollo. »

Anónimo dijo...

No poc, tería del talante, y el pago de rescates...

Como se paga a los piratas de Somalia, estos pillan cadaz más barcos y más grandes. Ahora hay que enviar una flota. A esas situciones se llega con mucho talante.

Por no atajar un problema de orden publico tienes que montar una guerra al corso. Oops, perdón, guerra no, no "a la"; es una misión de diálogo. Dialoguemos.

valdimer dijo...

Buenos días cofrades.

Semprún dice exactamente lo que millones de españoles sienten y piensan.

Echando la vista atrás uno se dá cuenta de que allí por donde pasó lo que llamamos mundo "civilizado", solo han queado guerras y desorden. Otiente, Africa, Hispanoamérica. ¡Que cosas!

Alexander Von Hombolt lo refleja muy bien en sus escritos.

El dinero que gasta Carod debería haber ido a al fondo para atender las necesidades creadas pro la ley de dependencia, vamos, digo yo ...

Anónimo dijo...

No, no, teoría del caos: el aleteo de una masacre en afganistán obligará a crear muchas mentiras en Madrid. Queremos saber.

valdimer dijo...

Curioso, Poc, muy curioso todo. A mayor confusión, más cuantía en el despilfarro, más mentiras, más trapicheos y enriquecimiento de los amigos de ZAPO.

A carod le perdonaron los bancos 1.000 millones de pesetas en su día. A ver a que españolito un banco le perdona en pequeño descubierto. Esto es una vergüenza de pais, lo mires por dónde lo mires.

valdimer dijo...

EL JUZGADO HA TARDADO 18 MESES EN CONTESTAR
La Audiencia Nacional rechaza practicar nuevas pruebas sobre los explosivos del 11-M

Pinar dijo...

Buenas noches a todo el mundo.

El Euríbor por debajo del 4%. Es pura gloria.

valdimer dijo...

ZAPO sigue diciendo y haciendo estupideces. Esto es la ruina y na existe partido capaz de hacer nada, ni de movilizar a nadie. Es increible todo lo que está ocurriendo, es una pesadilla surrealista.

Anónimo dijo...

Si qereis una buena oposición, dejaos de pasar el día lamentandoos y escribiendo vuestras penurias, que nadie os hace ni os hará caso...y en vez de comprar juguetes en navidad, compraos una buena escopeta y hagamos oposición.

Yo ya la tengo.

Esquirla de Aire dijo...

Buscar la alternancia supone tener un acervo ideológico al que agarrarse. A mí me da la impresión que al titular del post precedente le vendría bien visitar algunas formaciones políticas de carácter marginal e ideología por el estilo.

Pepesoe dijo...

ENTRADA NUEVA