20/11/08

Otra vez Repsol

Lo publica El Confidencial:

Lukoil negocia la compra del 29% de Repsol

Lukoil, la segunda petrolera rusa por detrás de Gazprom, se encuentra en negociaciones con accionistas representativos de, al menos, el 30% del capital de Repsol, según adelantó Radio Nacional de España (RNE). Cotizalia se ha puesto en contacto con portavoces de Criteria CaixaCorp, Repsol y fuentes ministeriales, que declinaron realizar comentarios sobre esta posibilidad "hasta que madure", dijo una de ellas. Sin embargo, fuentes próximas al entorno de los accionistas confirmaron la operación a El Confidencial. Otras señalaron que la presencia en la petrolera es a largo plazo, por parte de todos, "aunque todo dependerá del precio del que estemos hablando", dijo la fuente.

26 comentarios:

valdimer dijo...

Buenos días cofrades.

Dice ZAPO que la democracia americana "nos ilumina a todos".

El hombre "iluminado", buen título para una biografía". La de un cazurro.

Pinar dijo...

Buenos días, cofrades

Impresionante el Sin-tippex de hoy. Brillantísimo Manuel Molares, aunque los comentarios que le han puesto son propios de sectarios con el cerebro lavado, abrillantado y puesto a secar.

Anónimo dijo...

Buenos días, Pinar. Do Val es un genio del periodismo con un currículum admirable y envidiable.

Valdimer, veremos fotos que dejarán la de las Azores en una broma.

Anónimo dijo...

España vende Repsol a Rusia ante la necesidad de liquidez de sus socios

Anónimo dijo...

Rodríguez Madero desvela el objetivo del CAC: "Que exorcicen a Jiménez Losantos"

Fernando Rodríguez Madero es el consejero para el CAC que propuso el PP catalán. Ahora reniegan unos de otros y el partido denuncia la censura a COPE y Vocento. Pero el consejero estará en su puesto hasta 2010 y el PP no podrá evitarlo. Al pedir la palabra, Rodríguez Madero hizo toda una confesión. »



Al final, echaremos de menos a Piké Paké Poké Pekó.

valdimer dijo...

Si, Poc, las Azores se quedaran pequeñas. Iremos a AFganistán, a la guerra de siempre fué y se trata de disfrazar. Pero con Obama ZAPO tiene una cancha mediática que le permitirá justificarlo todo.

Hay que prepararse para el 2009, año que pasará a la historia.

Anónimo dijo...

Del blog de FJL:

19 de Noviembre de 2008 a las 20:30219TheFlash

212 ANANEWYO

Pues te explico la ruta emocional…primero te sientes liberado, como si hubieras abierto una ventana y el aire fresco inundarse la otrora asfixiante habitación, parece que respiras por primer vez en mucho tiempo…hay que reconocer que se disfruta al sentir que la mente se expande rescatada del martilleo insufrible de la doctrina omnipresente del nazi catalanismo que va desapareciendo como un lejano eco…pasa el tiempo y empiezas a echar de menos a los tuyos, pues no te basta con verlos de pascuas a ramos…luego, empiezas a darte cuenta que en la bulliciosa Madrid están instalados los poderes aliados de quienes allí aplastan los derechos civiles y razón por la que escapaste…aquí ya empiezas a encabronarte y sentirte algo incomodo y la ‘sociedad abierta’ madrileña te empieza a parecer una sociedad autista y despreocupada, es decir, ya no te parece el paradigma de sociedad liberal sino más bien la sociedad responsable en alguna medida por su desdén o sus complejos, de lo malo que allí se cuece…ese día recuerdas que hubo una sociedad civil en Cataluña y que algo extraño pasó que terminó liquidada o clandestina, y no fue por aquellos gnomos nazionalistas primigenios, que eran cuatro gatos…entonces empiezas a comprender que ‘Madrit’ ha sido una variable necesaria, ineludible incluso, para que la ecuación resulte en el putiferio hediondo que es hoy…y ya se te cambia el carácter…disfrutas de esa sociedad que no abruma con el nazionalismo, sí, pero tampoco la sientes como la tuya y aun incluso sientes cierto recelo…llegados a este punto, empiezas a ver con cierta nostalgia y un gran respeto a todos los que allí aguantan y pelean, con el añadido de entender que desde la retaguardia no llegan víveres y de llegar algo es un tiro por la espalda de algún simpático merluzo del tipo Rajoy o comemierda equivalente…y ese día querida ANANEWYO, a pesar de todas las dificultades, empiezas a soñar con volver para estar codo a codo con los tuyos…

Anónimo dijo...

Amén.

Eso se empieza a sentir del mismo mismísimo pais mio.

Nación que ha dejado de serlo porque no la dejan ser los que la habian de defender.

Anónimo dijo...

Lo que es malo para Francia es bueno para España y para el resto del mundo:

La UE aprueba una reforma agrícola con recortes de un 10% de las ayudas directas

El acuerdo alcanzado por los Veintisiete incluye una subida anual del 1% de las cuotas lácteas que podrá modificarse según la evolución del mercado.»

Anónimo dijo...

"Y mientras tanto el financiero Cebrián, a la vez poeta, prosista, periodista y académico de la Lengua, entre otras muchas cosas, multiplica de forma frenética su actividad. Hace apenas unos días se le vio comiendo en Horcher, el templo gastronómico madrileño situado a la vera del Retiro, con Rodrigo Rato, ex ministro, ex responsable del FMI y algunas otras cosas más también. ¿Charla financiera o política entre viejos amigos? ¿Simple encuentro entre lisiados ricos, dispuestos a lamerse mutuamente las heridas?"

valdimer dijo...

Que gustazo leer lo que trasladas de "212 ANANEWYO".

Al final ocurre que en todas partes se peca, en unas por acción y en otras por la omisión.
‘sociedad abierta’ madrileña te empieza a parecer una sociedad autista y despreocupada, es decir, ya no te parece el paradigma de sociedad liberal sino más bien la sociedad responsable en alguna medida por su desdén o sus complejos

valdimer dijo...

Sería un asunto de salud mental salir un poco de la espiral en la que nos tienen metido los potiticastros. Cierto que duele hasta el alma, pero podríamos aportar algo de ánimo y esperanza.

¿Alguno tiene una noticia positiva y que de la que no hablen en todas partes?

Por ejemplo, a ver ..., pienso, ..., no se, ..., seguiré pensando.

valdimer dijo...

¿Estaré enfermo por contagio?
Coñe, esto es grave.

valdimer dijo...

El cambio climático ataca de nuevo, jajajaja

Los glaciares de Alaska crecen por primera vez en 250 años

Anónimo dijo...

Si, PSA Citroen Francia suprime 2700 empleos.

Es malo para Francia. ¿Es bueno para España?.

Depende lo que le pida la sarkosilla al que todo se lo da.

valdimer dijo...

Pues en Vigo ya estaran temblando.

valdimer dijo...

Espero que la manifestación de la plataforma Las Clases Medias, no se quede en una cacerolada al estilo argentino. Tiene toda la pinta de quedarse en eso.

Ya sabemos que por mucho que nos expriman la única alternativa viable y posible es el pataleo y la cacerola. El desgaste del Sr. De Diego veremos donde acaba.

Anónimo dijo...

Eckmuhl, Valdimer, a largo plazo, todo lo malo para Francia es bueno para España. Cuanto más débil esté la metrópolis, más cerca de la libertad estará esta colonia de pacotilla llamada España.

valdimer dijo...

Esto ya no es ni "colonia", es un barrio de los peores, como esos donde no puede entrar ni la policía.

valdimer dijo...

El jefecillo del clan y sus secuaces se encargan de mantener su ley de la jungla.

Anónimo dijo...

Filesa se está frotando las manos con la comisión que se va a llevar

Anónimo dijo...

Poc, no sabes que razón tienes en tu concepto de Francia y su relación con la Zespaña de hoy y siempre.

Algún día hablaremos largo y tendido de esa pérfida, que no albión.

Siempre estuvimos en el bando equivocado.

Anónimo dijo...

¡Hola cofrades! ¡Cómo me alegro de volveros a ver!

Pinar dijo...

Buenas tardes de nuevo, cofrades

Josechu

¡Qué alegría!

Pinar dijo...

Me ausento un rato. Saludos a todos.

valdimer dijo...

Buenas de nuevo.
Me alegro de verle de nuevo Josechu.