15/10/08

El PP sanciona con 300 euros a los dos diputados que se opusieron al Estatuto manchego

Lo publica Libertad Digital:

Los diputados Arsenio Pacheco y Alberto Garre, que rompieron la disciplina de voto del PP oponiéndose a la admisión a trámite de la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha, van a ser sancionados con 300 euros por el Grupo Parlamentario Popular. Según informa COPE, que cita a fuentes populares, es la aplicación habitual del reglamento interno. Un día después de la votación, las reacciones se han sucedido.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente despreciable. Nunca pensé que pudieran caer tan bajo.

valdimer dijo...

Buenas cofrades.
Pues que queréis que os diga, a mi no sorprende ya nada de esta clase de gentuza que vive del cuento y a costa de todos nosotros.

Esto no tiene arreglo más que con una buena "limpeza".

valdimer dijo...

Como dice Gotznome Mora, esto es el "ABSURDISTAN"

Anónimo dijo...

Valdimer, le dejo un vídeo muy corto sobre la verdadera cara del tinglado pepesoe:

PP y PSOE

Anónimo dijo...

El PP sanciona con 300 euros a los dos diputados que rompieron la disciplina de voto.

Qué bonita representación. Trescientos euros nada menos. Qué barbaridad. Con la crisis y todo. Igual no tienen ni para tomar un café en la cafetería del congreso. Los veo pidiendo en la Puerta del Sol. Puaj.

Mientras tanto la Cospe se abona a los reinos de Taifas.

Les den morcilla.

Miren que intento buscar alguna razón para votar al PP en algo pero lo mire por donde lo mire no encuentro la manera.

valdimer dijo...

POCPara mi que son todos una hienas.

valdimer dijo...

Además pueden hasta cambiar de sexo en caso de necesidad.

Anónimo dijo...

Repasao (jaja, muy bueno, hay que reconocerlo), creo que en los foros y bitácoras de LD ya no hay lugar para los viejos cofrades. Ya no les suenan nicks como Poc, Pinar, Hispalis, Hirvaluin, Pendejo, Concon, Endovell, Maruxa o Insolent. Y con lo que ha cambiado ese sitio, no me extrañaría que a algunos de nosotros terminasen por corrernos a gorrazos por "rojos".

Anónimo dijo...

Valdimer, CD, la cosa pinta muy mal. Muy, muy mal. A ver si Hispalis se recupera de la gripe y nos da su parecer.

Anónimo dijo...

Carl, más bien veo un nivel muy bajo, sin ingenio, en muchos participantes, como si salieran de un congreso búlgaro o algo así.

Anónimo dijo...

Hispalis se ha quedado mudo del zuzto.

Anónimo dijo...

Estos del PP son unos pendejos

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez que Hispall entró en el blog de LdP y tuvo que argumentar que conocía a Multivac para que lo dejaran en paz un poquito.

Alber130 es el portero de la discoteca de jmrguez. Siempre anda por allí enfrentándose a todo el que osa discrepar en el affaire raulista.

Carlton su estilo de baile es mítico.

Anónimo dijo...

Leámoslo así:

-Si el PP vota en contra del estatuto, adiós Castilla la Mancha, buenos resultados en Valencia y Murcia.

-Si el PP vota a favor, adiós Murcia y Valencia, buenos resultados en Castilla la Mancha.

-Si el PP apoya el estatuto y dos se oponen (por ninguno del PSOE), buenos resultados en Castilla la Mancha y mantenimiento en Murcia y Valencia. Y ZP se queda con un palmo de narices.

Es que nunca váis a entender la alta política.

Anónimo dijo...

Glups

La demanda de oro se dispara en España y los intermediarios agotan sus existencias

En un momento en el que ni siquiera los propios bancos confían en sí mismos, los ciudadanos buscan desesperadamente un valor en el que invertir su dinero con garantías. Por eso, tal y como ha ocurrido en otros países europeos, la demanda de oro se ha disparado en España y el metal precioso está empezando a escasear. La empresa Oro Direct ha agotado su stock y se ha visto obligada a suspender los pedidos.

Anónimo dijo...

"-Si el PP vota en contra del estatuto, adiós Castilla la Mancha, buenos resultados en Valencia y Murcia."

Pero si está perdida desde antes de don Quijote. Quiá!

Anónimo dijo...

Se ve perfectamente cuál es la jugada pepera. Todo atado y bien atado.

Han tirado el PHN por el sumidero.

Anónimo dijo...

-Si el PP apoya el estatuto y dos se oponen (por ninguno del PSOE), buenos resultados en Castilla la Mancha y mantenimiento en Murcia y Valencia. Y ZP se queda con un palmo de narices.

No te lo crees ni harto de vino. Mira, un ejemplo:

Se derrumba la cotización del decoro nacional: tres votos
15 de Octubre de 2008 - 00:01:31 - Pablo Molina

Al igual que la Bolsa desde hace unos meses, la dignidad del Partido Popular está en un claro tono bajista desde el aquelarre valenciano, que algunos llamaron búlgaro. Hoy, el PP ha perforado las últimas resistencias técnicas, y se encuentra ya en caída libre en cuanto a su supuesto papel de defensor de los intereses nacionales.

Pacheco y Garre son el último reducto de dignidad de la representación murciana en las cortes españolas. El hijo de Arsenio, en el cielo, está hoy muy orgulloso de su padre. Y yo también.

Vale.

Anónimo dijo...

Más sobre Murcia en el mismo blog:

Pues bien, estos cinco sujetos, que supuestamente deberían defender los intereses de quienes les votaron, han preferido doblar la cerviz y acatar las órdenes de Mariloli de Cospe, a la que le encaja como un guante el papel de dómina de látigo, cuero y látex. Tal para cual. A final de mes trincarán el sueldo, pasarán las dietas y a vivir que son dos días.

Anónimo dijo...

sapo, tres diputados de diferencia no es mucho, y con expectativas de mejorar. No me parece que en Castilla la Mancha la posición del PP sea para despreciarla.

Es curioso que en un blog de deportes como el de Juanma Rodriguez, se encuentre más calidad literaria y prosódica que en el del mismísimo FJL, donde algunos están peleados con las haches y las uves. Curioso, curioso.

Anónimo dijo...

Kaiser, la posición del PP es la que decida Rodríguez. A partir de ahí, para echarse a temblar. Yo le agradecería a Rodríguez que cuando ordene la próxima visita monclovita de Mariano, le arree una buen colleja, pero con dureza, eh, de esas collejas que se le salta la barba. En política española no hay que andarse ya con medias tintas: a lo Sancho Panza. Y a los dos diputados del Pepé que no se han querido convertir en tránsfugas, que les pongan multa de 300.000 euros y trabajos forzados.

Anónimo dijo...

Qué fácil se ven los toros desde la barrera...

Anónimo dijo...

Kaiser, ¿de qué blog de FJL habla? Yo conozco el blog de Zpuerco, pero no el de FJL. ¿Ande está?

Anónimo dijo...

Y qué lejos se ven desde la habitación del palanganero y mamporrero.

Anónimo dijo...

Jo, al tal ZPuerco le das para comentar un partido de fútbol y te saca de ahí una conspiración internacional donde están metidos Nepal, Kuala Lumpur y Ulam Bator, más o menos.

Anónimo dijo...

Eso como mínimo. Por cierto, Ernesto no trabajará para nosotros:

Todo esto, sin embargo, no es nada en comparación con la colocación de Ernesto Ekáizer. ¡Y luego dicen que sube el paro! El periodista que ha conseguido ser odiado por igual en Prisa y en Público apenas ha tenido un breve descanso, teñido de inactividad, antes de incorporarse a Radio Nacional de España.

Anónimo dijo...

Zpuerco es más productivo y plasta que el mismísimo Sapo. Habrá que ficharlo, ahora que Ernesto ya no podrá ser. Vamos camino de Calderón con los fiascos Cesc y Ronaldo.

Anónimo dijo...

Alma roja nunca está sola. En un sitio, en otro, pero nunca lejos del poder. Progres de todo el mundo, ahí tenéis a El Kaiser, ni en España ni en Argentina se le seca la minina.

Anónimo dijo...

jeje, a ver si lo echan a patadas de Radio Estepaisana y no paga 24 pesos por publicar mensualmente en Pepesoe.

Por cierto, comandante Koch, tiene usted la misma gracia que Rajoy bailando la capoeira con el camarero catetolán del que hablaba Berkelio Fake© ayer.

Anónimo dijo...

hmmm... me gusta mi nuevo nick. ¿Podéis añadirle algo de Ortega?

Anónimo dijo...

Sí. Berkelio Fake y Ortega

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

De nada. A dimitir, digo a mandar.

valdimer dijo...

Un pardido CVONSERVADOR YA y sin complejos, que llame a las cosas por su nombre y limpie a todos estos sinvergüenzas.

¿Y quien le pone el cascabel al gato?

Anónimo dijo...

Valdimer, ahora que lo dice, me asusto. ¿A quién vamos a exigirle que dimita si todavía no tenemos el líder al que lapidar en el nuevo partido?

A menos que exijamos la dimisión preventiva.

Anónimo dijo...

Jaime Mayor dimisión

Anónimo dijo...

AJO Y AGUA, despreciables gabachos. Lo que os hagan es poco:

COMO PROTESTA POR LO SUCEDIDO EN EL FRANCIA-TÚNEZ

La selección francesa no quiere volver a jugar más contra equipos del Magreb

El secretario de Estado francés para el deporte, Bernad Laporte, ha sugerido que la selección francesa no vuelva a jugar contra equipos del Magreb en señal de protesta por los silbidos durante la Marsellesa en el Francia-Túnez.

Domenech seguirá al frente de la selección francesa

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, TE LO TIENES BIEN MERECIDO, JAJAJAJAJAJA!!!!


La Sexta cuela una imagen de Rajoy con la palabra "payaso"

De poco sirven los esfuerzos del nuevo PP de Rajoy por aparecer como un partido simpático para la izquierda. Los medios afines al Gobierno siguen haciendo el trabajo sucio a La Moncloa, hasta el punto de lo visto este miércoles en el informativo del mediodía de La Sexta presentado por Elena Resano. En una información sobre la sanción del Atlético de Madrid, se daba cuenta de la "confusión" de la UEFA entre la imagen una calavera en la pancarta de los ultras del Marsella y la de un payaso. Justo en el momento en que Elena Resano pronunciaba la palabra payaso aparecía una imagen estática de Mariano Rajoy, que nada tenía que ver con la información.

Anónimo dijo...

Qué fuerte el vídeo de la Sexta.

No se lo pierdan

Anónimo dijo...

Con tanto problema con la forma de enlazar, la mejor manera es poner el enlace en uno mismo.

Así pues, empezamos.

LD TV es muy interesante. Buen programa sobre Obama y Mc Cain.

Clícame

moncho dijo...

Buenas.

LOS BANCOS TIENEN 400.000 MILLONES DE CRÉDITOS DUDOSOS
La economía española se enfrenta a una crisis similar a la de Japón o Argentina.
Y los sociatas regalando 400 milloncetes a Fidel Castro.

Anónimo dijo...

Algunos dicen buenas con una ligereza que ya, ya...

valdimer dijo...

¿Existe algo verdaderamente nuevo a lo que podamos apoyar?, ¿algo que ilusione?, ¿algo que merezca la pena socialmente?

valdimer dijo...

Habría que volver a instaurar las "reducciones" jesuíticas, que tan bien funcionaban y por ello las liquidaron. Eran transparentes y repartían equitativamente sus bienes.

Pepesoe dijo...

ENTRADA NUEVA