3/10/08

Maroni asegura que los gitanos se han ido a la "permisiva España de Zapatero"

Lo publica El Confidencial:

El ministro de Interior italiano afirma que los gitanos se han ido a la "permisiva España de Zapatero"

El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, asegura que muchos de los gitanos de los países del este que había en Italia "se han ido espontáneamente a la más permisiva España de Zapatero", en una entrevista concedida al semanario italiano 'L'Espresso'. En el número que llegará este viernes a los quioscos de Italia, 'L'Espresso' publica una larga entrevista titulada 'Dios perdona, Maroni no', en la que el ministro más famoso del Gobierno de Silvio Berlusconi habla de las numerosas medidas que ha impulsado para mejorar la seguridad en las calles y luchar contra la inmigración clandestina.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces era cierto lo que decía ZP de que habíamos superado a Italia en PIB

Unknown dijo...

Muy buenas, cofrades. Creo que Maroni tiene razón. Es una lástima que estas cosas no las denuncie Mariani.

Unknown dijo...

Pero ya se sabe que la oposición, en España, ha quedado en manos de extranjeros y blogueros.

MGA dijo...

Los italianos tienen a Maroni
y nosotros un marroni.

Anónimo dijo...

Los 12 banqueros que presidieron la devacle de Wall Street se embolsaron 500 millones por despido

Los doce altos ejecutivos que dirigieron a la gran banca estadounidense en las vísperas y durante el hundimiento de Wall Street vieron premiado su fracaso con unos «paracaídas dorados» que suman 500 millones de dólares.


(Nota del comandante Koch: la palabra "devacle" figura así en la portada de La Razón)

Anónimo dijo...

"Así, Stanley O'Neal, que se convirtió en una de las primeras «víctimas» de la crisis de las «subprime» al dejar la dirección de Merril Lynch el 28 de octubre de 2007, recibió 161 millones de dólares como gratificación de despedida, después de que la entidad financiera que dirigía admitiera depreciaciones de activos por 8.000 millones de dólares."

Anónimo dijo...

"Otra «víctima» temprana de la crisis, Charles Prince, presidente de Citigroup, cobró 105 millones de dólares pese a que su salida se produjo una vez que el banco anunció depreciaciones de activos por 11.000 millones de dólares."

Anónimo dijo...

"Finalmente, a Robert Willumstad, máximo dirigente de la aseguradora AIG, a la que el Tesoro de EEUU tuvo que inyectar 85.000 millones de dólares para evitar su hundimiento, su compañía le había preparado un despido de lujo, de 22 millones de dólares. Willumstad, según parece, ha renunciado a ese dinero."

Unknown dijo...

La etarra Beloki seguirá libre para continuar su tratamiento de fertilidad


Me parece una salvajada que dejen salir a esta terrorista vasca de la cárcel. Otra cosa sería que solicitara cirugía estética completa. Pero, para un tratamiento de fertilidad, me parece espantoso.

Unknown dijo...

MGA, si por depreciaciones de activos por 8.000 millones de dólares lo recompensan a uno con 161 millones de dólares useños, ¿cuánto se puede ganar por acabar con España?

Responda ahora o escóndase para siempre en un anónimo.

MGA dijo...

Querrá parir Belokitos, miles de ellos, inundar el mundo de Belokitos, con sus metralletitas y sus bombitas, y sus muñekos de gomita2... Imagino que serán como Chucky, el muñeco diabólico: El mundo está condenado.

MGA dijo...

Poc, por esos actos, yo les indemnizaría con seis pies de tierra y 2 onzas de plomo (jódete, Narbona).

MGA dijo...

Txuki, anda la hostia, el borroko diabóliko.

Unknown dijo...

MGA, la terrorista vasca Beloki es una de las mujeres más feas que he visto en mi vida. ¿No podría cubrirse su horroroso rostro, como hacen la mayoría de delincuentes, cada vez que sale ante las cámaras?

A los "indemnizados" de Wall Street, el juez Roy Bean sabría darles buena doctrina de mercado.

Unknown dijo...

MGA, estoy hasta los cojones de los cofrades.

MGA dijo...

Yo le recomendaría un juez con talante: Lynch

Pinar dijo...

Buenos días, cofrades

Yo también quiero "someterme" a un "tratamiento de fertilidad".

Como he sido buena y no he matado a nadie, en lugar de que me perdonen la cárcel, exijo que me incentiven con 10 millones de euros.

El padre lo elijo yo, por supuesto.

Unknown dijo...

Lynch juzgaría a Stanley y Bean a Prince. Ante todo, juicios justos.

MGA dijo...

Son espectros. Una vez estuvieron por allí, incluso por aquí. Pero han desaparecido. Seguramente, vieron una luz, allá a lo lejos, y se encaminaron -levitaron sería más adecuado - hacia ella. Y la Luz los acogió, y ellos se fundieron en ella, y perdieron la memoria, y el deseo de volver con los vivos...

Unknown dijo...

Pinar, efectivamente. Voy a pedir que me indemnicen con 20, qué digo, 30 millones de euros por haber contemplado el careto espantoso de la terrorista vasca Beloki. Y me voy a someter a un tratamiento de desintoxicación como opositor a Rodríguez y Mariani. Exijo que me dejen salir.

Unknown dijo...

MGA, ¿se refiere a los cofrades que lloraban y se arrancaban el cabello por la desaparición de Debate21 y pedían un blog nuevo? ¿O acaso está hablando de los seguidores de la Gramanet y sus 15 intentos fallidos por subir a 2a?

Unknown dijo...

España será el tercer país más envejecido de la Unión Europea en 2050

España será el tercer país más envejecido de Europa en 2050 con una población mayor de 65 años en torno al 32 por ciento, sólo superado por Italia (32,62 por ciento) y Eslovenia (32,50 por ciento). Así lo reflejan las proyecciones sobre evolución de la población realizadas por Eurostat.



Vale, vale, sí, sí, pero lo único que me interesa de esto es: ¿HABRÁ PALMADO PARA ENTONCES EL ASESINO DE PARACUELLOS?

Unknown dijo...

¿Estará relacionada esta noticia con la anterior? ¿Qué hará la terrorista vasca Beloki?

El semen de los españoles pierde fuerza
El 60 por ciento de los jóvenes tiene problemas de calidad en su esperma, según el mayor estudio realizado en España Gallegos y andaluces son los más fértiles

MGA dijo...

Hola Pinar

Menos mal que ha aparecido alguien de carne y hueso.

Yo quiero un tratamiento de fertilidá, también. Soy catalán y la calidad de mis espermatozoides debe ser mejorada.

Anónimo dijo...

Noooo, noooo, por favor, no cerréis Pepesoe. Aquí hemos debatido, aquí nos hemos dejado horas de sueño, esfuerzo y mucho patrimonio personal. Si no queda más remedio, por favor, abrid otro foro donde podamos seguir tejiendo esta red de lucha y resistencia.

Unknown dijo...

MGA, insisto, ¿a quién se refería?

Pinar dijo...

MGA

A vivir a Madrid o a Andalucía. Ahora no recuerdo cuál es la otra región saludable a los efectos que nos ocupan. Pero, ya sabes, Vascongadas, Cataluña y Valencia: caput.

MGA dijo...

A los llorones, of course

Pinar dijo...

Poc

Me temo que tus espermatozoides también están chuchurríos. Es lo que tienen los espermatozoides catalanes.

MGA dijo...

Madrit me tiene robado el cor, lo admito. Y, además, tengo allí família. La famiglia es importante, capito?

Unknown dijo...

Pinar, es catalán quien vive y trabaja en Cataluña, como estableció la doctrina Pujol. Y bien es sabido que resido en Belice, a los mandos de Emporio Felikin.

MGA dijo...

Además, como todo el mundo sabe, yo soy botifler, cual Boadella. Y los botiflers tenemos muy buena leche, en directa contraposición con los indepes, que tienen muy mala leche

Anónimo dijo...

Llorón y tal, no estás solo.

MGA dijo...

Según la doctrina Pujol, versión 3.0 tripartitera, es más catalán un morito que dice Bon dia que no yo por sentirme catalán y español a la vez. Gran doctrina, grandes mentes creadores, grandes receptores. Puto pais.

Hispalis dijo...

Buenos días.

Anoche, Lucas hizo una entrevista (será para recordar lo de la memoria histérica) al señor de Paracuellos, Santiago Carrillo para el siglo. No lo pude ver, fue superior a mis fuerzas. Si alguien tuvo la valentía de verlo, por favor, que nos cuente si pidió perdón por lo que tiene que pedirlo. Igual, a las puertas de rendir cuentas, se arrepiente de algo alguna vez en su vida. (Creo que Garzón está reuniendo documentación para lo de Paracuellos...para ver si recomienda a Carrillo para alguna medallita de estas de pensión vitalicia, vamos.)

Anónimo dijo...

El Depor culmina en los penaltis una remontada heroica con uno menos

Leo el titular y me pregunto si habrá eliminado al Milán. Sigo leyendo y...





El Deportivo, con uno menos desde el 30' por expulsión de Riki, forzó la prórroga ante el Brann Bergen con dos goles de Colotto (2-0) y se impuso en los penaltis (3-2) gracias a un genial Aranzubia que detuvo tres penas máximas.

Anónimo dijo...

El Brann es potencia y esencia del fútbol. ¿Acaso estás atacando a los profesionales de la comunicación, los que se dejan la piel haciendo la calle?

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, capitán Koch. No era esa mi intención. Por cierta, ¿no eras comandante?

MGA dijo...

¿los que se dejan la piel haciendo la calle?

Juas. Chapas, creo que le dicen...

MGA dijo...

Hispalis

Propongo que lo momifiquen, ¡PERO YA!, y lo envíen a hacer compañía a la momia de Lénin.

Pinar dijo...

Poc

Vaya, no había caído. Así que, ateniéndonos a la doctrina Pujolera, no eres catalino, sino beliceño, lo que convierte a tus espermatozoides en bailones y caribeños.

Bueno, aquí el que no se atiene a según que doctrinas en según que ocasiones es porque no quiere... :)

Unknown dijo...

Hispalis, no entiendo la mención a Carrillo, ese ejemplo de la transición. Aclárenoslo, pol lamol de Dios.

MGA dijo...

Sapo ¿es usté del Depor?

Anónimo dijo...

Sapo, ya soy yo Calo Jezú.

Pinar dijo...

MGA

No te sientas solo, porfa. De Madrid al cielo, dicen.

Hispalis dijo...

Poc, viene a cuento porque anoche, creo que en TVE2, Lucas hizo una entrevista a Carrillo. Me parece un momento muy oportuno para sacarlo en la tele, para que no se olvide aquello de la memoria histórica. Y preguntaba que si alguno la había visto entera, para que nos contase cómo había ido, porque yo no tuve estómago para verla.

Anónimo dijo...

MGA, no te permito que te cachondees de mí. El Brann fichó muy bien la pasada temporada y en sus filas militan los hermanos Olsen, por ponerte un ejemplo. Así que la remontada es histórica.

Anónimo dijo...

Perdón, me he confundido. Era el comandante Koch el seguidor del Depor. Con tanta personalidad múltiple se me hace la cosa un lío. Forza Celta!

Anónimo dijo...

Hispalis, yo la vi. ¿Con sal o sin sal?

Unknown dijo...

Hispalis, ¿abrimos la porra para la fecha del adiós eterno del asesino de Paracuellos?

El ganador se lleva un martillo.

Unknown dijo...

Pinar, en Belice se vive francamente bien. Como mucho, ves a un par de sociatas al año. eso mejora la salud de cualquiera. El día que lo colonicen, emigraré a Palau.

MGA dijo...

Poc, déjemelo adivinar. Esos dos sociatas que ve al año ¿son turistas ricos, panzones y viajan a cuenta de lo público?

Hispalis dijo...

Poc, yo creo que este año se come aún el turrón. Estos comunistas aguantan muy bien el paso del tiempo. Como no tienen conciencia, duermen a pierna suelta a pesar de sus acciones. Por eso son tan longevos, recuerda a Breznev, Kruschev y los Ceaucescu, sin ir más lejos, grandes amigos todos ellos de don Santi.

MGA dijo...

¿Y viajan en busca de jóvenes nativos y nativas de piel canela, cabellos de ala de cuervo y cinturas cimbreantes? Vamos, como los miles de sociatas españoles que viajan a Cuba para metérsela a una negra, un negro, o a un mulo tordo.

Anónimo dijo...

Aclaración a MGA:

"¿son turistas ricos, panzones y viajan a cuenta de lo público?"

¿Qué te hace pensar eso?

Unknown dijo...

Hispalis, ¿cree usted, quizá, que es un mano a mano con el Coma Andante?

Yo creo que palmará antes el Coma.

MGA dijo...

Don Santiago, camine hacia la luz, no se detenga. Hay vida más allá de la arruga perpetua, más allá del polvo y los gusanos. Vaya a la luz, vaya a la luz...

pssst, chicos, encended el lanzallamas...

MGA dijo...

Los Dos Sociatas de Belice: ¿Será por la cantidad de conocidos sociatas que viajan al Caribe para que se la clave un negro?

MGA dijo...

¿O es que no se puede decir que hay miles de sociatas españoles que viajan a Cuba por simpatía ideológica y por "turismo sexual"? Venga, no me jodan. Un cerdo lúbrico puede tener carné del partío, cohone...

Anónimo dijo...

Sharon Stone no sólo no ha conseguido la custodia de su hijo de 8 años, sino que además el juicio ha hecho que salgan a la luz algunas intimidades de este icono sexual.

Lo más extravagante que se ha dicho es que la Stone confesó que quiso inyectar botox en los pies de su hijo para tratar el mal olor.

Anónimo dijo...

más vale prevenir que curar. miren a la vicepasa...

Anónimo dijo...

piú permissiva spagna di zapatero

Anónimo dijo...

MGA es una fascista

Unknown dijo...

María Teresa Campos acorrala al presidente de la AVT por exigir la verdad sobre el 11-M


La nueva presentadora de "La Mirada Crítica" de Telecinco, María Teresa Campos, ha cargado contra su invitado, el presidente de la AVT, a propósito de la investigación y sentencia de los atentados del 11-M. Campos ha criticado la "frivolidad" de la asociación mayoritaria de víctimas por exigir que se resuelvan las dudas del mayor atentado terrorista de la historia de España. "¿En qué beneficia decir que no es el terrorismo islamista?", le ha preguntado la directora del programa. García Casquero ha insistido: "No se sabe quién ha sido".

Hispalis dijo...

Sin novedad, como dijo ayer Solves del paro:

¡Ultima hora! Seat presenta un ERE temporal hasta julio para 750 trabajadores.

¿Tiene algo que decir nuestro querido Capitantan a esto? ¿Qué diría nuestro querido amigo Carolus?

Anónimo dijo...

hisspalis es un facha

MGA dijo...

Los trabajadores de Seat son la aristocracia de la clase obrera.

Monsieur Guillotine, ¿está usted seguro que este ingenio cortante funcionará?

MGA dijo...

Hispalis, amic, ¿contestó usted a la encuesta?

Anónimo dijo...

Listas (actualizadas):

Cosas aburridas

La Vanguardia
Cataluña
Rajoy

Cosas feas

Barrio Singerlín
Terrorista vasca Beloki
Corbatas de Rajoy


Cosas despreciables

El F.C. Barcelona en su globalidad
Híbrido Pepesoe
Raúl

Cosas insufribles

Las azafatas de Iberia
La comida de Iberia
El aeropuerto de El Prat

Cosas entrañables

Los posts de Sapo

MGA dijo...

Los resultados son esperanzadores:

Están descansando 1 (14%)

Abducidos 3 (42%)

Mudos 0 (0%)

En el fondo del mar 3 (42%)

Hispalis dijo...

MGA, contestelo, contestelo. Y además, confieso que hice un poco de trampa, porque voté dos veces seguidas.

Hispalis dijo...

Lo que no sé es si la segunda vez valió, porque voté "mudos" y ahora veo que no hay ningún voto a esa opción.

MGA dijo...

Hispalis, gracias.

Los abducidos volverán un día convertidos en émulos de Carlos Jesús, tras pasar unas vacaciones forzosas en Raticulín.

Los que están en el fondo del mar me preocupan un poco más...

Unknown dijo...

MGA, añada la opción "llorando".

Unknown dijo...

Porra para el partido del Bronx Nou de mañana.

Barcelona 6 (tres del árbitro de penalty, uno de Messi con las tres manos, y dos más añadidos)

At. Madrid 0 (gol de Etoo)

valdimer dijo...

Buenos días cofrades.
La corrupción de este desgobierno y sus amigos los sindicatos es algo repugnante.
¿Porqué debo yo pagar con mi dinero a esa banda de vagos maleantes que cobran sin trabajar y se dedican a boicotear los logros de los gobiernos del PP?
En Madrid llegan a cortar las instalaciones de los quirófanos de los hospitales recien inaugurados por Espe, igualmente ortan los cables y demás instalaciones del metro y podemos seguir hasta aburrirnos.
Estoy hasta ahí mismo de tanta miseria moral, de tanto chupoptero y de tanta mierda de la "izquierda".

Anónimo dijo...

Me llamo mohamed, soy de izmir, y voto izmierda.

MGA dijo...

Jefe de sapo, usté si uqe sabe. ¿Fue bien su último viaje al Karibe?

MGA dijo...

Hola Valdimer, vote en la encuesta por favor.

Anónimo dijo...

Esto se presentaba como un think tank, pero siempre son los mismos cabrones, que diría Toshack.

Unknown dijo...

Valdimer, muy buenas. ¿No le parece aún más grave que el bobo solemne se dedique a ayudar al desgobierno? Hay días en los que a Rodríguez se le nota incómodo con el papel de palanganero lameculos que desempeña con gran entusiasmo el bobo solemne.

Winthrop Pendleton dijo...

Buenos días.

Propongo que se momifique a MaryTere. A Jabba el Hutt no. Los gérmenes necesitan de otros tratamientos.

Winthrop Pendleton dijo...

Calderón "Mi segundo equipo es el Atleti".

Hemos tenido mala suerte con el orden.

Pepesoe dijo...

ENTRADA NUEVA

valdimer dijo...

Ande anda esa encuesta ??