3/10/08

Rajoy y Navarra

Lo publica Libertad Digital:

El PSOE dice que los diputados de UPN se abstendrán en la votación de los PGE

Cumbre de urgencia de diputados y senadores de UPN para analizar el desmarque de Miguel Sanz del PP. Aunque el presidente navarro afirmó que es "sesgado e interesado" decir que pretende "romper" con Génova, el PSOE da por hecho que Salvador y Cervera se abstendrán en la votación de los PGE. Por su parte, según un medio digital, la dirección del Partido Popular ya habría tomado represalias: vetar a Antonio Catalán, importante empresario, y boicotear sus hoteles AC.

56 comentarios:

valdimer dijo...

MGA, ¿donde hay que votar?, no veo esa encuesta que dice.

Anónimo dijo...

Así, sumando y siguiendo. La Moncloa huele a Rajoy.

valdimer dijo...

Que asco de Sanz, vaya lealtad al "sillón".

valdimer dijo...

De Marianico, Poc, mejor ni hablar, se me revuelven las tripas.

Anónimo dijo...

Valdimer, ¿usted se fiaría de Rajoy? ¿Querría verse arrastrado por él? Y hablamos de lealtades. Que le pregunten a San Gil.

Unknown dijo...

Hirvaluin, a ver si puede recuperar sus últimos posts de la entrada anterior y los trae aquí, que eran buenos.

valdimer dijo...

Exacto, Poc. Los leales a los principios e ideales son irremisiblemente apartados de la actividad política y social. ¡Que asco de pais tenemos!

Unknown dijo...

Para los que deseamos la caída de Rajoy para empezar de menos 15, lo de Navarra es muy positivo. A ver cómo defiende esta nueva catástrofe marianica el amic Hispalis. Por cierto, gran iniciativa el boicot a los hoteles. No pueden ser más patéticos.

valdimer dijo...

La policía nacional no tiene presupuesto ni para pipas, mientras los mssos y la ertzaina nadan en la abundancia. La diferencia de ingresos al año llega a los 18.000 €.
¿Cuanto tardarán en ponerse en huelga al estilo jepones?

Winthrop Pendleton dijo...

Buenos días.

Propongo que se momifique a MaryTere. A Jabba el Hutt no. Los gérmenes necesitan de otros tratamientos.

Calderón "Mi segundo equipo es el Atleti".

Hemos tenido mala suerte con el orden.

valdimer dijo...

Con Rajoy no iría ni a coger dinero.

valdimer dijo...

Poc, que llevamos cuatro años denunciando la incompetencia de liderazgo del durmiente Rajoy.

valdimer dijo...

Votaré en Blanco en las europeas.

valdimer dijo...

Nos hace falta un partido concervador y sin complejos. Alguien que defienda la razón, la constitución, la separación efectiva de poderes y modifique la constitución, la ley electoral y el estado de las autonomías. A SANGRE Y FUEGO.

MGA dijo...

Valdimer

La encuesta

MGA dijo...

Yo quiero un partido a la austríaaaaca patriaaa queridaaaa.

MGA dijo...

Hirvaluin

Estoy muy decepcionado con usté. Le regalo una cuenta de cojones, y la rechaza...

valdimer dijo...

MGA, ya he votado y colocado en favoritos el enlace, gracias amic.

MGA dijo...

Gracias Valdimer. El blog no tiene importancia, es un divertimento.

MGA dijo...

Ostitú! Ganan los abducidos... Cristofer, Micael y Carlojesú se lo deben estar pasando en grande.

valdimer dijo...

Ya ve, la gente no quiere nada, solo salvar el mes en curso.

Unknown dijo...

Hay que resurgir en forma de partido bisagra, cofrades. Sólo queda eso o la nada, el vacío suicida que nos propone Rajoy.

SixTarta dijo...

Sanz es un político de raza. Es decir, sin principios.

Luis I. Gómez dijo...

Saludos a todos!

Será posible crear un partido bisagra, realmente liberal, desnudo de morales e intereses particulares?
Lo dudo. Un partido conservador me parece más viable (aunque no fuese a contar con mi apoyo, lo cual no importa en absoluto). El centro no existe y lo demás (a la izquierda) no es digno de mención. El panorama no es bueno, ciertamente.

moncho dijo...

Yo también quiero un partido a la austriacaaaaaaa.

Topo dijo...

Buenos días.
Esto es de lo más chapucero que en política se puede llegar a ser.
Primero anulan literalmente la acción de la oposición. Ahora comienzan por desmembrar parte de la organización pepera.
Si el paperío piensa coger las riendas del poder por agotamiento de los sociatas lo llevan claro.
Desde la semana sigiente a las eleccones de MArzo deberian estar semana con huelga y seamana con "manifa". Pando inútiles!!
Topo

Unknown dijo...

Saludos a Sixtarta, Topo y Moncho.

Luis, se trataría de una bisagra para el Pepesoe con dos objetivos en la primera etapa: condenar a la nada al nacionalismo y civilizar al híbrido pepesoe. En una segunda fase se puede empezar a hablar de ideología.

MGA dijo...

El partido bisagra tendría que condenar al ostracismo a los nacionalistas, por ser unas moscas cojoneras egoistas, y por redundantes. Tendría que evitar la subida al poder de la psoe, al carecer de apoyos nazionanistas y, finalmente, debería ser el pepito grillo del PP, permitiéndole gobernar a cambio de ideología.

MGA dijo...

Luis

Yo también pienso que no hay suficientes liberales en España. Y que también abundan los conservadores. Aznar lo tenía muy claro, y se inventó aquello de los liberal-conservadores, una denominación evidentemente estética.

Yo votaría a un partido de centro-derecha o de derechas, patriota y sin complejos. Osea, facha, si lo tuviera que definir según la visión del enemigo...

Winthrop Pendleton dijo...

Hay quien me dice que después de la renovación de la cúpula pepera se siente un poco huérfano.

Después de haberme desplazado a Madrid y pateado la capital por las víctimas, contra los terroristas, contra el PSOE ergo a favor del PP yo me siento como un un gilipollas importante, uno con ventanas a la calle, un colaboracionista del nuevo régimen impuesto por los frentepopulistas y acatado por el PP con Marioneta ¿a la cabeza?.

Los populares se han convertido en una entelequia indescifrable en la que el sí y el no conviven con los delirantes ataques de los sociatas que han hecho de la oposición a la oposición su forma de gobierno. Y lo que es peor los populares no se pueden defender porque no saben muy bien qué coño es lo que defienden y cuando defienden algo propio lo hacen con desgana y muchas dudas.

Ha llegado la hora de matar o morir siempre acompañado por las ideas. Y si el PP no quiere, que sean otros los que lo hagan. El papel de médicos de España sólo da para gobernar mientras la izquierda quiera. El médico es visita indeseable cuando ya no se está enfermo.

mga

¡Victimista!

Pinar dijo...

Hola de nuevo, cofrades

Titular de El Economista:

El Gobierno da 5 millones a la ONG de un defensor de la República

moncho dijo...

Yo también votaría un partido de derechas serio y antinacionalista-pesoista. Una buena bisagra, vamos.No hay mas que ver el exito que está teniendo la Rosa de Luxemburgo solo con decir cuatro verdades.

Winthrop Pendleton dijo...

"Sólo con decir"

Equilicuá.

Anónimo dijo...

Arrodillaos ante mí, villanos:

Un estudio concluye que las personas con apellidos poco frecuentes gozan en España de un mayor estatus social

Madrid.- Científicos de la Universidad Carlos III de Madrid han estudiado la vinculación entre los apellidos y el estatus social en España y han concluido que las personas con apellidos poco frecuentes suelen tener un nivel socioeconómico mayor que aquellas que ostentan otros más comunes, según recoge la plataforma de noticias científicas SINC.

Una de las explicaciones a este hecho es que en España, al igual que en otros muchos países, el sistema de apellidos es en general una forma sencilla y eficaz de identificación del individuo y de su origen, y las familias con algún éxito social han intentado desde antiguo "identificarse" de alguna manera, adoptando apellidos que las diferenciaran. También ha contribuido a este hecho la baja movilidad social de las familias más pudientes.

Anónimo dijo...

Esto me parece una putada, sinceramente.

Perú negó el matrimonio a dos sordomudos por no poder decir 'sí quiero'

Lima.- Una pareja de sordomudos peruanos no pudo contraer matrimonio la semana pasado ya que las autoridades les exigían decir 'sí' para cumplir el trámite. Un funcionario del municipio de San Juan de Miraflores, (Perú) les negó ese derecho ya que eran discapacitados y no podían expresar su voluntad.

Frank Gonzales Mendoza y Keyla Caballero Rodríguez concurrieron hasta tres veces a la oficina del Registro Civil para cumplir con el trámite legal de matrimonio y las tres veces se le fue denegada ya que según el Código Civil, los sordomudos no pueden contraer matrimonio porque tienen dos defectos físicos. El subgerente del recinto, Carlos Montalvo, explicó que se negó a realizar el servicio porque "existe un impedimento legal", ya que "si tienen (los novios) dos defectos no pueden casarse".

MGA dijo...

Hirvaluin

Iba a insultarle un ratito, por llamarme victimista tras rechazar la cuenta esa (He creado una con la misma palabra, pero en catalán).

pero ha escrito usté un post para enmarcar, y le perdono todo por ello. Ea.

Anónimo dijo...

Oiga, Sapo, le dejo aquí una muestra de lo cursi y repelente que puede ser esta señora. Premios Juan Palomo de los sociatas:

“La utopía es sólo una verdad prematura”, dijo ella al recoger su premio, sabedora de su recién adquirido estatus de icono ‘progre’, rojo y feminista. Su modo de encarnar con seriedad y con rigor la labor de dirigir los tres ejércitos han hecho de Carmen Chacón, esta niña mimada de Zapatero, toda una celebrity de la izquierda patria, que ayer la ensalzó a los altares con uno de los Premios Mujeres Progresistas entregados anoche en una de las más exclusivas discotecas de la capital."

Anónimo dijo...

"Las ‘miembras’ de la Federación de Mujeres Progresistas (FMP) tampoco se olvidaron de reconocer la labor del joven Ignacio Escolar, insigne director del diario de la cuerda, Público, por su valiente decisión de no publicar anuncios de prostitutas en sus páginas. Resulta que su padre, Arsenio, el también director del diario 20 Minutos, mereció idéntico galardón el año pasado. Así que todo quedaba en familia: “Lamento que el año que viene no haya otro Escolar en la familia al que le podamos entregar el premio”, ironizó ante la atenta mirada de su progenitor, quien orgulloso de su vástago le recibió con una palmadita en la espalda."

Hispalis dijo...

Pues sí, un a vez más lo han conseguido. El PSOE ha conseguido llevar al PP a un punto en el que, haga lo que haga, queda mal. Si Rajoy pasa por alto la abstención de los dos diputados de UPN a los Presupuestos, será un cobarde calzonazos que se baja los pantalones ante Sanz, y lleva al PP a la ruina electoral. Pero si por lo contrario, rompe el pacto con UPN por abstenerse, es un traidor que lo que hace es cargarse al PP. El PSOE lo sabe, y disfrutan poniendo al PP en esas tesituras. Total, para ellos es igual que gobierne Navarra UPN o Nafarroa Bai. Pero lo que parecen que no perciben es que ellos son ya, de hecho, la tercera fuerza política en Navarra, al igual que en Cantabria. El partido favorecido por sus atenciones pasa a adelantarlos en voto. Algún día llegará en que irán a hechar mano de esos votos, y no les quedará ni uno. Eso sí, se lo habrán pasado en grande poniendo en la encrucijada al PP.

MGA dijo...

Hispalis

A mí me parece tremendo que el PP caiga una y otra vez en las mismas trampas. Marianico tiene menos reflejos que un espejo roto.

Hispalis dijo...

"PARA EL PRÓXIMO DÍA 21
Pedraz cita a declarar a los cuatro acusados de quemar banderas de España en la Diada"(LD)

Los llamará para invitarlos a unos chatos en su despacho, porque estoy seguro de que a este le gustaría mogollón hacerlo él mismo.

Hispalis dijo...

MGA, ¿cómo se evita la trampa, cuando es uno casi de tu propio partido quien hace de cebo? Imagina que es como una calle de una única dirección y que para salir de ella no tienes más remedio que atravesra la trampa.
Los pactos están hechos y firmados, pero si uno te chantajea, no te queda otro remedio que afrontarlo.

Unknown dijo...

Hispalis, se me ocurre un primer paso: echando a patadas a Rajoy. Luego se elige democráticamente a un líder, que se irá ganando el respeto del partido. Marianico es ciertamente patético. Lo sabe Sanz, lo sabe Kordura, lo sabe usted y lo sabe quien puso a dedo al inepto.

Winthrop Pendleton dijo...

Ranking de los chorizos más tontos del mundo mundial.

Peor aún que el ladrón mejicano que le cantó una nana a su asaltado para que no se despertara.

El tercer sujeto es digno de estudio. En este vídeo no se ve, pero finalmente desiste en su escapada y se fuma un cigarrito mientras viene la policía a detenerlo.

Hispalis dijo...

Poc, ¿sinceramente crées que echando a Rajoy se soluciona todo? ¿Crées que así se solucionan años de intrigas, traiciones, rencores mal disimulados y revanchismo a espuertas?

Bien, sigamos el ejemplo de Madrid, donde ya han empezado al acoso físico de los dirigentes del PP, y ahora amenazan, a través de los sindicatos, con hacer lo mismo en Valencia. Creo que queda una solución, echarnos a la calle los que no pensamos como ellos y organizar otra guerra civil como antaño. Podemos llevar la crispación hasta el límite de ebullición, simplemente, haciendo como ellos. Vamos a echar a Rajoy, dividamos el partido (porque en ese caso, se dividiría, no te quepa la menor duda)para facilitarles las cosas. Démosle una paliza a alguno de ellos, para darle excusas para instaurar de nuevo las checas. Y las volverán a utilizar, no te quepa la menor duda.

Unknown dijo...

Hispalis, no sé de qué me habla. Yo sólo digo que hay que echar al socialista Rajoy del PP. Que milite en el PSOE y haga de Sancho Panza de quien le más le guste. Pero fuera socialistas y vagos del PP! El partido no se rompería. Sólo caería Gallardón, lo que sería un alivio para todos.

Por cierto, Saramago pide "acción". Ya sabemos a qué se refieren los rojos del terciario con eso:

"La izquierda ni piensa, ni actúa, ni arriesga una pizca y queda patente su cobardía en que se queda "impávida" ante una "burla cancerígena" como la de las hipotecas en EEUU, se lamenta el escritor José Saramago, miembro del partido comunista, en su blog en Internet.

Saramago, de 85 años, afirma en un 'post' titulado '¿Dónde está la izquierda?' que, a pesar de la situación en el mundo, "la izquierda, cobardemente, sigue no pensando, no actuando, no arriesgando ni una pizca".

MGA dijo...

Hispalis

¿Pues qué propone entonces? ¿Tragar con todo? Es la misma doctrina que animó a los mossos a no actuar contra los animales de los boixos nois y sus bengalas. Mejor que no intervengamos que será aún peor. Al fin y al cabo, ya se acabarán las bengalas en algún momento, si hay suerte. O el partido. O el día. O...

Winthrop Pendleton dijo...

Poc

¿qué opina del tercer sujeto?

valdimer dijo...

Buenas tardes cofrades.
Si, la solución sería un partido conservador, bien definido y bien analizados los potenciales lideres.
Que defeinda sus principios a capa y espada y se deje de remilgos y estupideces partidista. seguro que daría muchos problemas a los politicuchos actuales. Clase indigna de los puestos que ocupan y que teóricamente nos representan, pero que en realidad solo sirven para vivir a costa del contribuyente y defender sus propios intereses personales o partidistas.
A fuego con ellos.

valdimer dijo...

Nada de autonomías, nada de poderes superpustos. Los jueces que se elijan entre los mejores, sin vinculaciones políticas. Listas abiertas y primarias en los partidos.
Que quien nos represente tenga que trabajarse su puesto privilegiado.

Fuera chupopteros y sinvergüenzas actuales.

valdimer dijo...

Es estado a administrar sabiamente y en aras del interés común las iniciativas de los ciudadanos.
Ministerios los justos e imprescindibles. Más policías y Guardia Civil, más cárceles y menos tolerancia y blandura.
Una política de inmigración justa. Los inmigrantes que delincan, ipso facto al pié del avión y de patitas a la calle. Los legales y buenos ciudadanos, con todos sus derechos.
Los sindicatos que los mantengan los afiliados al igual que las iglesias las mantienen sus fieles.
Pues anda que no hay nada por hacer ...

MGA dijo...

Pues sobre la inmigración, qué quieren que les diga. Existe una burbuja laboral que se ha nutrido de la mano de obra extranjera, pero su explosión nos afectará a todos.

Y todo por unos empresarios apátridas de mierda, y una izquierda que cree conseguir nuevos votantes a bajo precio.

Pues el precio es inmenso. España nunca será la misma después de esta invasión, leches.

Unknown dijo...

Hirvaluin, desgraciadamente, en este PC no puedo abrir el vídeo. Tendré que esperar un tiempo.

moncho dijo...

Cierto MGA.
Después de la era zapaterina España ya nunca será igual, y si queremos que nuestros hijos hereden una patria donde vivir orgullosos de ella
debemos ponernos en serio al tajo desde ya.

moncho dijo...

Hoy 3 de Octubre de 2008 los yanquis de han vuelto socialistas.

Pinar dijo...

El plan Paulson sale adelante. Afortunadamente. En mi opinión, se ha lanzado desde ciertos medios un discurso burdo, a la par que maniqueo, un discurso que identifica a "buenos" y "malos".

No puedo por menos que recomendar este artículo de Luis Hernández Arroyo, que suscribo de pe a pa:

http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-hernandez-arroyo/el-plan-paulson-sale-adelante-45622/

Lo siento, Hirva. No te tenido tiempo de aprenderme el código. Por enésima vez.