22/10/08

La mejor entrada de un blog

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta. La nada vestida de blanco, como Pepinho.

Anónimo dijo...

En Camboya todo es circular. Durante la guerra de Vietnam, les arrojaron cuatro veces más bombas que en toda Europa durante la segunda guerra mundial, lo que facilitó (¿de rebote?) en gran medida la victoria de los genocidas jemeres rojos.

Hoy en día, con una natalidad disparada, la mayoría de campesinos pobres se dedica a buscar bombas. Las desmontan y las venden, si no mueren por una explosión, por una miseria como chatarra. La chatarra se envía a Tailandia y allí se convierte en material para la construcción, que se exporta a Camboya.

Pinar dijo...

Buenos días

Los administradores no se han comido mucho el coco hoy, creo.

Por cierto, debo suponer que, como siempre, gané la porra ¿no? ¿Dónde está mi premio?

Anónimo dijo...

Pinar, la entrada de hoy, si la firmara Tàpies o Takashi Murakami, valdría, como mínimo, una cena en casa Lehman.

El premio por acertar la porra lo recibirás clicando en mi nick.

Hispalis dijo...

Buenos días.

Al fin se salió con la suya ZP al presentar estos presupuestos trasnochados (como admite el mismo Solbes), que no era otra cosa que romper el pacto UPN-PP. Enhorabuena a ZP, Pepiño y a Sanz, desde hoy, mamporrero mayor del reino. Pues que a partir de ahora, cada palo aguante su vela. Y todo por un plato de lentejas, por seguir siendo presidente de una caja regional. Porque supongo que eso, por lo menos, lo tendrá atado y bien atado.

Hispalis dijo...

Por supuesto, mi enhorabuena al presidente cajista por poner a su partido al mismo nivel que el BNG y PNV. Ya tenemos dos, Revilluca y Sanz, mamporreros a tiempo completo.

Anónimo dijo...

Hispalis, le veo cabreado con Sanz. ¿Cree que empieza a cundir eso de "Mariano el último" en las baronías?

Pinar dijo...

No me gusta ese regalo. Es feo como un demonio. :(

Hispalis dijo...

Pues no, mire tú.

Esto es una jugada maestra del PSOE (la verdad es que son auténticos especialistas en poner a los demás partidos entre las cuerdas) para romper el pacto en Navarra. Y su presidente ha escogido ser cabeza de ratón en vez de cola de león. Algo habrá por ahí para que eso suceda. Con la corrupta Mª Antonia Munar fue la promesa de protección ante la Fiscalía Anticorrupción a cambio del apoyo decisivo al pluripartito balear, y a este me imagino que algo por el estilo. En fin, si el PP va sólo en Navarra, a UPN le acabará pasando lo que a Unión Alavesa, que al cabio de dos legislaturas terminó desapareciendo. Así que, buen viaje, caminante.

Anónimo dijo...

Pinar, dáselo a Hispalis, que seguro que se emociona. Hispalis, clica en el nick Poc en azul de arriba y llévate el regalo que Pinar no ha querido :(

En cuanto a lo que expones, parece que van por ahí los tiros, si bien deberías contemplar la posibilidad de que, a estas horas, a Mariano el Último sólo lo respetan los pelotas del artido opular que, sin la manduca pepera, no tendrían donde caerse muertos del hambre.

Anónimo dijo...

Una leyenda urbana que ha hecho fortuna: España es la octava economía del mundo

Clícame

Hispalis dijo...

Verás, ya he visto el regalo, que por otra parte me parece de muy mal gusto. Pienso que debe ser un regalo exclusivo para consumidores del blog de FJL. Sí, los ZPuercos, diabolos y compañía.

Anónimo dijo...

Hispalis, usted que sufre a esta gente, disfrutará con este artículo, si no lo ha leído:

Empieza a resultar evidente para cualquiera que intuya el significado de la expresión "concentración bancaria mundial" que, con la economía de mercado que conocimos hasta hace cinco minutos, va a pasar lo mismito que con las oscuras golondrinas de Bécquer: no volverá nunca más.

Admitámoslo de una vez, aquella forma más bien libertaria de organizar la producción y la distribución de las cosas, simplemente, murió de éxito durante el verano del año 2008 de la era cristiana. De ahí que, a estas horas, el sistema capitalista esté más acabado que el tupé de Anasagasti. Sería, pues, el instante procesal de buscarle una alternativa, si la lúcida clarividencia del gran Manolo Chaves no hubiera dado ya con ella, claro.

Porque a rey muerto, rey puesto. Así, si el difunto capitalismo nació en Inglaterra con Marx y Engels ejerciendo de comadronas intelectuales del sonado evento, el nuevo régimen llamado a sustituirlo, el modo de producción copitalista, que por tal responde, acaba de ver la luz en las Bodegas Hidalgo-La Gitana, de Sanlúcar de Barrameda. Que hasta allí, según nos cuenta El Mundo, son acarreados, en autocares fletados por la Junta de Andalucía, los obreros despedidos de la aeronáutica Delphi a fin y efecto de introducirlos en los secretos "del proceso de elaboración de la manzanilla".

Huelga decir que, una vez asimilado el arcano del asunto, los parados "pueden degustar como cortesía el célebre vino sanlurqueño", tal como confesó uno de sus "profesores" al periodista. Al parecer, ese intenso programa formativo de la Junta se complementa con visitas colectivas al zoo y el visionado de películas que aportan los propios desempleados. "Uno de ellos dice haber visto [en horario lectivo, naturalmente], entre otras, Hulk, El golpe, El héroe americano y el Rey Escorpión", explica el diario.

Una copita aquí, otra copita allá, esta ronda a cuenta del Erario y la siguiente también a cargo del Estao, la razón de ser del copitalismo, a diferencia de su estresante predecesor, no consiste en producir nada sino, muy al contrario, en esforzarse para no dar un palo al agua. De lo que se trata, en fin, es de pasarlo lo más mejor posible, con mucho cachondeo, mucha guasa, mucho arte y, sobre todo, de poner sumo cuidado y atención en no hacer na de na.

Al cabo, si la fase superior del socialismo, el ansiado estadio final del desarrollo pleno de las fuerzas productivas, había de ser el comunismo, el clímax de ese peculiar capitalismo más anestesial que asistencial implantado en Andalucía desde hace un cuarto de siglo es justamente eso: el copitalismo.

Venga, marchando otra de gambas...
José García Domínguez

Anónimo dijo...

Ahora tendría que salir como un machote el gran Baltasar y soltar encima de una mesa cientos y cientos de fajos de billetes de 500 euros y decir aquellos de: lo pongo yo de mis conferencias.

Toxicología avisa a Garzón de que realizar las identificaciones costaría 137 millones

moncho dijo...

El columnista del 9, Toni Romero, ha manifestado en un artículo de opinión que "no puede ser que Pau Gasol haga ostentación de su españolidad de manera vergonzante para Catalunya y no pase nada". Romero, que escribe este artículo en relación a la entrevista que Gasol concedió a la web de los Lakers, afirma que "el mito no puede ser intocable, si se equivoca".
aquí, en Catetonia, cada vez son mas nazis.

Hispalis dijo...

Todo eso es cierto, y que ninguno de los trabajadores ha conseguido trabajo en otras empresas, como les prometió la Junta. Tan sólo uno de ellos, ¿adivinas cuál?

moncho dijo...

Nazis "amariconaos" por cierto.

Anónimo dijo...

Hispalis, dime. ¿Quién fue el afortunado?...

Moncho, ese artículo suena a amenaza directa. Espero que lo denuncien.

Hispalis dijo...

Pues, naturalmente, el presidente del comité de empresa, negociador de los acuerdos, militante de IU hasta que, después del acuerdo, se convirtió al PSOE en cuerpo y alma, el cual le premió por sus muchos conocimientos con un puesto de asesor en la Diputación de Cádiz. Bien remunerado, por supuesto.

Anónimo dijo...

Hispalis, otro Capitán Araña, jeje.

Hispalis dijo...

Más que Capitán Araña, debe de ser "el sacamantecas". Y los demás, cobrando por hacer "cursillos" de visitas bodegueras, cine y manualidades varias. Esto es el otro PER, no el de la agricultura. Y como dice García Domínguez, otra de gambas...

Anónimo dijo...

Hispalis, cuando se trocee todo el país y a Andalucía no le llegue ni un maravedí, ¿cómo cree que hará Chaves para mantener el tinglado de PER 1.0., PER 2.0, asesores, enchufados, etc? ¿Hay riesgo de colapso?

Anónimo dijo...

Yo, a los que defienden la titularidad de Raúl, los despojaba de la nacionalidad española.

Pinar dijo...

Poc, Hispalis

Debo decir que, cuando he dicho que el regalo era feo como un demonio me refería al propio regalo en sí, no al personaje cuya fotografía se ha tomado como base para hacer la "performance".

Pobrecillo. Bastante caña le dan los que me sé.

Anónimo dijo...

moncho

¿cree usted que McCain es a americano como Obama es a amariconao?

Pinar dijo...

Bacterio

Eres un racista. Y un sexista.

Pinar dijo...

¿Qué tienes contra los negros? ¿Y contra los homosexuales?

Anónimo dijo...

Pinar, atención, que hay rebelión antiraulista en el blog del penúltimo raulista vivo.

Anónimo dijo...

moncho

¿Que tiene en contra de los homosexuales, mujeres, negros, discapacitados, blancos, simios, escaleras mecánicas y vehículos de dos o más ruedas?

Anónimo dijo...

Descanse en paz Ricard Maxenchs.

Anónimo dijo...

F5 y...

Pinar dijo...

Poc

Mensaje recibido. OK. Quedamos a la hora de siempre. Que sea un capuccino. Con mucha crema, por favor.

Bacterio

No entiendo porqué tienes que llamar homosexual a un negro. Manías de progre, seguro.

Por cierto ¿quién es el fenecido?

Anónimo dijo...

Pinar, Ricard Maxenchs fue el jefe de prensa del Barça de Núñez. Todo un señor. Se lo cargó Laporta. Falleció ayer a los 54 años.

Pinar dijo...

Una lástima. Demasiado joven en cualquier caso.

Pinar dijo...

Bacterio ¿eres progre?

Anónimo dijo...

Pinar,

te toca la pastilla, es evidente. Eres la persona de derechas más de izquierdas que he tenido el gusto -en la mayor parte de las ocasiones- de conocer, si excluimos a Gallardón. Sólo en una cabecita domeñada por lo nazísticamente correcto caben respuestas como la suya.

Gracias por hacerlo patente. La envío un portentoso ósculo y mil perdones por si esto último tambien la pareciera inapropiado y/o machista.

Anónimo dijo...

Pinar, horror!

La tarifa eléctrica subirá. Rodríguez ya le habrá prometido desmantelar dos plantas nucleares más:

Sarkozy dice ahora que apoya la participación de España en la cumbre internacional sobre la crisis financiera

Pinar dijo...

Bacterio

De izquierdas, rien de rien. Lee entre líneas, please. Aversión a lo políticamente correcto, más bien.

Anónimo dijo...

Pinar

¿De qué se ríen?

Pinar dijo...

¡Vaya! Con mi "rien de rien" me he recordado por un momento cuando dicen algo así como "res de res".

Anónimo dijo...

Aznar se ha afeitado el bigote!!!!

Clícame

Pinar dijo...

¿Qué Aznar se ha quedado con rien de bigote? No me lo puedo de creer.

Pinar dijo...

Y encima Bacterio me llama progre. Y gallardona. Buahhhh...

Me voy a comerme un sandwuich.

A./ dijo...

La escritura en blogs es la oración del hombre moderno y la masturbación de los andropáusicos.

Anónimo dijo...

a./

Mi traducción:

Scrivere sul blog è la preghiera di uomo moderno e il masturbazione andropáusicos circa.

Español-Inglés
Inglés-Rumano
Rumano-Polaco
Polaco-Italiano

Pinar dijo...

Buenas tardes, cofrades

Acabo de ver la foto de Aznar "sin bigote". Menudo chasco. El bigote sigue ahí, por supuesto, aunque muy canoso.

Anónimo dijo...

Pinar, no, no hay bigote. Yo también creía que eran canas, pero se ha afeitado. Me temo que Rodríguez se dejará uno a partir de hoy. Y Pepinho.

Anónimo dijo...

Rodríguez, ajo y agua:

EEUU no invita a España a la cumbre pero dice estar interesada en sus propuestas
A la conferencia para discutir sobre la crisis financiera y cómo reformar el sistema financiero mundial acudirán 19 países (el G8, más países como Brasil o India) y la UE.

Topo dijo...

Resulta humillante para todos los españoles tener qeu aguantar las fechorias de este sujeto (Jose Luis Rodriguea). Se ha pasado la legislatura dilapidando nuestros fondos e insultando a Paises de vital importancia para nosotros.
He aqui los resultados. No no quieren ni ver.
A que va a ir este Tipo a EEUU, a restregarles que son los culplables de l que pasa en todo el mundo? No cabe duda, de tonto no tiene un pelo pero verguenza tampoco.
Afectuosamente Topo

valdimer dijo...

Buenas noches cofrades.

Ciertamente magnífica la entrada de hoy en el blog.

Es para quedarse sin palabras, lo de este pais nuestro.

ZAPO asqueroso, "QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES". Payaso de mierda.

valdimer dijo...

¿Donde andan los cofrades?
¿También sin paroles?

Pinar dijo...

Buenas noches, cofrades

Valdimer

Sans paroles, sans mots, sans rien du rien.

Poc

Cuando actualizo esta página, abajo a la izquierda pone: "Queda un elemento". ¿Sabes a quién se refiere?

Anónimo dijo...

A ver si aprendes inglés de una vez, Conconcete.

On allegories

´night.

Anónimo dijo...

Pinar, me temo que éste es el elemento del que hablas:

Benach se gasta 20.000 euros de dinero público para "tunear" su nuevo coche oficial

Pepesoe dijo...

ENTRADA NUEVA